Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
firula
Registrado: Jue Ago 2011 Mensajes: 105 Ubicación: Coronel Suarez
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 9:06 pm Asunto: |
|
|
Se me ocurrió que podés subir el listado a google docs (docs.google.com)
En las opciones de compartir lo dejás abierto para la web o para los que reciban el link, y pegas el link en el primer post. Así siempre van a ver todos la hoja actualizada. Por defecto ya lo deja de solo lectura, incluso la podes subir directamente, no hace falta que vuelvas a escribir los datos.
Saludos!
Martin. |
|
|
 |
CarenzoCustoms

Registrado: Lun Ago 2008 Mensajes: 185 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Jue Oct 27, 2011 2:08 am Asunto: |
|
|
firula escribió: | Se me ocurrió que podés subir el listado a google docs (docs.google.com)
En las opciones de compartir lo dejás abierto para la web o para los que reciban el link, y pegas el link en el primer post. Así siempre van a ver todos la hoja actualizada. Por defecto ya lo deja de solo lectura, incluso la podes subir directamente, no hace falta que vuelvas a escribir los datos.
Saludos!
Martin. |
Gracias por la sugerencia, voy investigar un poco, porque no lo use nunca.
Saludos
Pedro |
|
|
 |
CarenzoCustoms

|
Publicado: Sab Oct 29, 2011 2:22 am Asunto: |
|
|
Actualizo el stock de Octubre.
Saludos
Pedro
 |
|
|
 |
el peke
|
Publicado: Lun Ene 02, 2012 3:47 pm Asunto: |
|
|
Hola, estoy armando un buggy Potro Meyers, mecanica VW 62 1.200 cc3 y ando con el tema del escape, antes de mandar a doblar caños, seria bueno saber si tambien podes traer estos elementos y algun precio estimativo. _________________ Y si me toca bailar con la mas fea... Que sea rock & roll !!! |
|
|
 |
CarenzoCustoms

|
Publicado: Mar Ene 03, 2012 12:53 am Asunto: |
|
|
el peke escribió: | Hola, estoy armando un buggy Potro Meyers, mecanica VW 62 1.200 cc3 y ando con el tema del escape, antes de mandar a doblar caños, seria bueno saber si tambien podes traer estos elementos y algun precio estimativo. |
Aho te conteste el mail, avisame si te llego. Saludos |
|
|
 |
|