Nombre de Usuario:   Contraseña:  

Reproducción de llaves originales

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ututo2000

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 8:41 pm    Asunto: Reproducción de llaves originales Responder citando

Hay un lugar en Estados Unidos en el cual hacen reproducciones de las llaves originales de VWs. No hace falta enviar la llave, sino solamente el código. En la página web se explica de dónde se puede sacar el código. Incluso sirve para aquellos casos en los cuales se ha perdido la llave original, ya que el código está grabado en las manijas de las puertas o en el tambor de encendido. La página es www.aircooledkey.com. Si tienen dudas pueden enviar un mail y les responden rápidamente. En mi caso, la llave del Karmann tenía un código raro, que no figuraba en la página de ellos. Les envié unas fotos de la llave y me respondieron a los 5 minutos diciendo que es una serie muy rara de llaves originales, que no figura en la página para que la gente no se confunda, pero que pueden hacer las copias. Cada llave, que es una reproducción exacta, me cuesta 15 dólares y envían a cualquier parte del mundo sin costo. Se puede pagar a través de Paypal. Creo que a muchos les puede ser útil.

Saludos,

Ricardo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Meck737
Site Admin

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Buen dato!! Y?? como anda la nave? hace rato que no se lo ve

Un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
ututo2000

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Anda poco. Tiene algún problema con la llegada de nafta. No sé si es la bomba, que cuando se caliente empieza a joder o si es que le entra basura al carburador (eso me pasó una vez). Tengo que llevárselo a Rudy, pero estuve con poco tiempo, entre viajes y laburo.
Meck737
Site Admin

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 9:24 pm    Asunto: Responder citando

seguramente si es por temperatura es algo en la bomba de nafta.
Espero verlo pront, le hiciste algo?

Saludos
Marcos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
ututo2000

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Anda poco. Tiene algún problema con la llegada de nafta. No sé si es la bomba, que cuando se caliente empieza a joder o si es que le entra basura al carburador (eso me pasó una vez). Tengo que llevárselo a Rudy, pero estuve con poco tiempo, entre viajes y laburo.
ututo2000

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm    Asunto: Responder citando

De aspecto no vas a notar muchas diferencias. Le compré un reloj original que funciona (el que tenía no funcionaba y no se podía arreglar) y un marcador de nivel de nafta también original, porque le que tiene no le funciona. Después voy acumulando cosas, para el día en que encare la restauración. Le traje los paragolpes originales, los interiores, la luz de cortesía, ópticas nuevas, los guiños (los que tiene no son los originales), el recubrimiento del techo y algunas cosas más. Pero todas están en el depósito de mi casa.
ututo2000

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 10:07 pm    Asunto: Responder citando

En realidad, no sé si es un tema de temperatura de la bomba. La última vez que me pasó, estaba yendo al centro desde Del Viso. A la altura de Paraná empezó a fallar, como si no le llegara nafta. Bombeando logré que no se parara y salí en Paraná y paré en la Petrobrás. Me bajé y lo dejé prendido y siguió regulando bien. Estaba por llamar al ACA, pero como seguía prendido, me animé a volverme para casa. No jodió más y llegué a casa sin novedad. Es medio raro. Rudy me dijo que puede ser la bomba o también que a la salida del tanque de nafta (si es que le entendí bien) hay como si fuera unas mallas de alambre que hace que no puedan pasar basuras. Yo el tanque se lo cambié por uno original, porque el que tenía estaba picado y perdía. Capaz que cuando le hicieron el cambio le sacaron esas mallas y ahora pasa cualquier porquería.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro