Nombre de Usuario:   Contraseña:  

¿ Cuales fueron tus peores errores con tu vw ?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ithaka

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 4:48 am    Asunto: ¿ Cuales fueron tus peores errores con tu vw ? Responder citando

Si tuviese que enumerar mis peores errores con un vw

1- Caminar 3 kilómetros por la ruta 2 , hasta una YPF , cargar nafta en un bidón y volver bajo el sol de enero , para darme cuenta que se me había desconectado un cable de la bobina .

2- Conectar un encendido electrónico compufire al revés en la bobina ...
100 dólares a la basura en un instante.

3- Remolcar el escarabajo y no ajustar los tornillos de la rueda trasera izquierda ... ( vi pasar la rueda )

4- Remolcar el escarabajo y no ajustar la tuerca castillo de la rueda trasera izquierda .. ( vi pasar la rueda y su campana firmemente abulonada )

5- dejar que me cambien los pisos sin levantar la carrocería primero
Maran

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 9:37 am    Asunto: Responder citando

1. Quemar los campos y el bobinado del burro de arranque por no saber conectar un relay.

2. Perder una colita de escape por panamericana.

3. Renegar horas con mi viejo por que no arrancaba el auto con la inyeccion y nos dimos cuenta que estaba, no solo con poca batería, sino con los inyectores desconectados. Razz

Käfer für die ungeduldigen

www.germanlookers.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Meck737
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 3:06 pm    Asunto: Responder citando

1. querer arrancar el auto despues de ponerlo a punto, no arrancaba, estuve un buen rato hasta que me di cuenta que no habia puesto el rotor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
ututo2000

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Comprarlo? jaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josemunoz

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 10:50 am    Asunto: Responder citando

Haberme quedado con mi oval abajo de un puente oscuro sin herramientas ni linterna a las 12 de la noche, empujarlo 3 cuadras solo hasta una estación de servicio para que la grúa me pueda encontrar y descubrir después que sólo se había soltado el cable de la bobina y por eso no arrancaba. Desde ese día no salgo sin linterna ni caja de herramientas. Very Happy
Karmann 58
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
bahko33

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 4:42 pm    Asunto: . Responder citando

Mandarlo al chapista Crying or Very sad
bahko33

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 4:51 pm    Asunto: otra Responder citando

Aaaaaaaahhh Idea me acorde otra, no se si con el pobre auto, pero si lo quiero incinerar, pero fue llevar el auto a taller de Kuky Gasparro, creame sino lo iba a buscar no encontraba ni la carroceria.. me lo fue vendiendo como autopartes y me pedaleo el laburo durante 10 meses. (fue mi experiencia personal, por favor tomar como negocio de autopartes y no de taller) seguro que cuando lo retiras... algo te falta o te cambio por algo peor. Un fenomeno Mad Mad Mad Mad Evil or Very Mad
kaiszer

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 9:52 am    Asunto: Responder citando

1. Una vez cambie la bateria y puse una que tenia los bornes invertidos, anduve 3 dias con la bateria alrevez, lo primero que se quemo fue el estereo, despues siguio el alternador y despues creo que el burro. Fue hace varios años, pero igual.. un boludo. En ese momento no sabia que la disposicion de los bornes no era estandar.

2. Quedarme sin nafta y sin GNC, eso es bien de boludo. Me paso varias veces, la ultima fue cuando venia de Rosario a la altura de campana, estaban todas las estaciones de servicio con mucha cola, yo decia " ya llegamos.. ya llegamos", pero no. Me quede en el medio del campo, camine como 40 cuadras al vuelo para conseguir un bidon de nafta, dejando el auto solo en el medio de la nada. Esperemos que nunca mas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
kaku

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 5:30 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja

la mas boluda de todas es llevar gente atras y que los resortes del asiento de atras hagan corto con la bateria y se prenda fuego el relleno del asiento.
esa me paso, pero escuche que a mas de uno se le prendio fuego el auto, del cagaso salen corriendo y no se dan cuenta que es una pavada y que con sacar el asiento zafan.

otra darle arranque y no conectar la manguera al carburador y que se me prenda fuego, y querer apagarlo soplando!!! jajaj se me quemaron todos los cables
y asi un monton...

www.picasaweb.com/kakunegri

Julio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Maran

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 1:01 am    Asunto: Responder citando

La del rotor es clasica!!, el auto no te arranca ni a ganchos y cuando miras a tu alrededor encontrás arriba de la silla el rotor!! jajajjaa

Esta es jodida, quedarme toda una madrugada armando el motor y la caja (luego de calibrar la 3er marcha), cuando termino de armar todo, giro la rueda (antes de poner las llantas traseras) y me salta la 2da, ooooooooootra vez a sacar todo!!, llegue a la docena de veces!!! (el pibe no quería mandar la caja a un mecanico) finalmente quedo todo de 10!! Wink asi se aprende tambien Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ithaka

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 2:04 am    Asunto: Responder citando

Parar en una estación de servicio, medirle el aceite con un rollo de cocina y antes de pagar la nafta apoyar el rollo sobre la carcaza de la turbina ....

el rollo cayó del otro lado y no lo vi , me olvidé completamente.
cerré la tapa y luego de andar unos km escuchaba un ruido cuando aceleraba

...la turbina se chupó el rollo , probablemente todavía halla pedazos de carton y papel tissue entre los cilindros ...
CarenzoCustoms

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 10:42 am    Asunto: Responder citando

ithaka escribió:
Parar en una estación de servicio, medirle el aceite con un rollo de cocina y antes de pagar la nafta apoyar el rollo sobre la carcaza de la turbina ....

el rollo cayó del otro lado y no lo vi , me olvidé completamente.
cerré la tapa y luego de andar unos km escuchaba un ruido cuando aceleraba

...la turbina se chupó el rollo , probablemente todavía halla pedazos de carton y papel tissue entre los cilindros ...

Esa la recuerdo...jajajaja.....llego asi el auto al taller por la consulta del ruido en la turbina. Quedate tranquilo que no quedo nada adentro, revise bien. Ademas despues sacaron la carcaza para poner la de Porsche, asi que no hay nada.

La peor mia fue comprarles un motor reacondicionado a los de GEX cuando tenia 20 años que se fundio a los 4mil km y cuando lo abri tenia una enorme cantidad de chanchadas. Que hijos de puta como me cagaron.

Ahi empece a armarme las cosas yo, investigar y aprender mas, asi que en el fondo fue un buen incentivo, pero en su momento me costo un año el auto parado hasta que junte la plata.

Saludos

Pedro
Maran

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 11:32 am    Asunto: Responder citando

CarenzoCustoms escribió:
Ahi empece a armarme las cosas yo, investigar y aprender mas

De eso se trata Razz

Fer 58

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Una fue, desarmar el motor de mi split 51 sin conocer nada de nada de mecánica, bueee no mas que hoy en día, jajajaj y encima creer que era fácil cambiar metales, pistones, bielas y rectificar todo. Final de esta historia me traía los repuestos de Brasil, Uruguay y Paraguay. No pasaron mas de tres meses con todo nuevo, ahhh solo lo anduve dos mil km.
Otra es una de hace poco, Pedro se debe acordar, camino al taller para probar cuantos hp daba mi 58 en Av. Mitre se me sale la rueda izq trasera, ahhh eso si los frenos estaban nuevos y sin ajustar los tornillos!! Nabo a pedal. Rompí el guardabarros al medio. Ahhh eso si Jose me cedió un guardabarros para que no quede tuerto, como me ayudo eso!! Gracias Jose de nuevo y te debo una!!!
Quedarme sin nafta volviendo de Gualeguaychú después de pasar un Carnaval de película...... Pedazo de boludo.....
Chocar de frente mi split mirando culos en mardel!!!!!!
Pintar al pedo las llantas de color Dorado y ver que quedan horribles, todooooo paraatras.....
Bue de pintar ni sigo porque un desastre....
AleSan

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 10:52 pm    Asunto: cual fue mi peor error ????? Responder citando

Lejos lejos ... el peor .... dejarle el auto a los Silva de Moron ... !!! no cometan bajo ningun punto de vista el mismo error .... y si quieren mas datos, se dan una vueltita por el MovAirCooled ....
Saludos
AleSan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro