Nombre de Usuario:   Contraseña:  

busqueda de electricista

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sdevico

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 3:00 pm    Asunto: busqueda de electricista Responder citando

QUE TAL A TODOS? ANDO BUSCANDO UN ELECTRICISTA DE CONFIANZA PARA ALGUNOS DETALLES DE MI 60 Y VEO QUE HAY UNO EN MUNRO BOTTCHER.PREGUNTO ALGUIEN LO CONOCE?LA IDEA ES QUE SEA DE ZONA NORTE DESDE YA MUY AGRADECIDO.
SERGIO DEVICO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Meck737
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Sergio, yo nunca le lleve nada pero tengo amigos que si y están conformes con el atiende escarabajos entre otros autos y es amigo de Toto de Colon.
Anda tranquilo.

Un abrazo
Marcos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
jorgedavidson

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Sergio; no sé donde estás, pero te sugiero contactar al taller Taboada (zona Almagro - CapFed) ; entre don Oscar (padre) como Fernando (hijo) me hicieron la instalacion desde cero a partir del plano original, y hasta respetaron por dónde pasa cada cable. Capos totales en 6v! Quien quiera los datos màndeme un PM..
Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
ithaka

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 11:11 pm    Asunto: Responder citando

jorgedavidson escribió:
Sergio; no sé donde estás, pero te sugiero contactar al taller Taboada (zona Almagro - CapFed) ; entre don Oscar (padre) como Fernando (hijo) me hicieron la instalacion desde cero a partir del plano original, y hasta respetaron por dónde pasa cada cable. Capos totales en 6v! Quien quiera los datos màndeme un PM..
Saludos!

Justo hoy vine de ahi, me arreglaron el bolonqui de cables que tenía, laburo bien y rapido.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro