Nombre de Usuario:   Contraseña:  

Tengo que hacer el Motor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
COCO2085

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 9:01 pm    Asunto: Tengo que hacer el Motor Responder citando

Estimados Buenas noches!!! Quería consultar debido a que tengo que hacer el motor de mi VW escarabajo 1100 30CV, el motor me perdió compresión, me dieron dos alternativas una hacer medio motor pero como tienen movimiento el cigueñal me recomendaron hacerlo completo porque a larga lo voy a tener que hacer.
La verdad me gustaria si me pueden guiar debido a que me pasaron un presupuesto un tanto elevado. me gustaría si me pueden brindar datos de algún mecánico que arme motores, y de algún repuestero que no te mate.
Desde ya muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ututo2000

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo en su momento hice el motor a nuevo en Cañaz. No es barato, pero es muy serio y lo dejaron impecable. Lo recomiendo ampliamente. Saludos,
Ricardo
COCO2085

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Ricardo si no es Molestia me podras decir un estimativo de lo que te salio en su momento. a Mi me pasaron 12.000 pesos realmente me parece mucho!!! entiendo que hay repuestos que son importados, pero me parece que se le fue la mano.
Leandro125

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 6:19 am    Asunto: Responder citando

COCO2085 escribió:
Ricardo si no es Molestia me podras decir un estimativo de lo que te salio en su momento. a Mi me pasaron 12.000 pesos realmente me parece mucho!!! entiendo que hay repuestos que son importados, pero me parece que se le fue la mano.

Por esa plata yo creo que te hacen por lo menos tres motores!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bahko33

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 9:44 am    Asunto: Responder citando

Che hace menos de un mes al hermano de un amigo fundio la kombi y le cobraron $6000 yo que vos iria al menos para sacarme la duda y ver entre fierros y mano de obra cuanto te cobra, sabe que este muchacho tiene todas las maquinas para el rectificado y el motor no se te rompe jamas. Abrazo Bahko
josemunoz

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 10:24 am    Asunto: Responder citando

Si tenés que comprar repuestos de motor averiguá en uruguay (mercadolibre y otros) Consultále cuánto sería de mano de obra solamente y tratá de conseguir vos los repuestos. Tal vez así te salga más barato. Sino armáte un 1600 que te sale más barato y después tenés todo.
Karmann 58
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
CarenzoCustoms

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 11:33 am    Asunto: Responder citando

Mecanicamente te conviene hacerlo entero, ya que si tiene un poquito de juego la parte baja, y arriba no infla mas, en cuanto pongas un conjunto o unos aros que inflen va a golpear aun mas la parte baja.

Con respecto a los precios tambien pedi un detalle de los repuestos y los trabajos a hacer, no mires solo el nro total. Porque quizas uno contempla cambiar un conjunto y otro no, o solo cambiar aros y en esos motores salen hasta $4000 los conjuntos.

Despues en el block lo mismo, si alesa o no bancadas, si hacen o no planos a las mitades del block varia mucho el precio.

Si solo cambia metales o si tambien rectifica el cigueñal, etc.

En resumen, quizas el nro engaña, porque uno calcula $4000 de conjunto, $1000 de metales y juntas, $ 1000 una leva y botadores $2000 de mecanizados y balanceo, y $4000 de mano de obra y cobra y le dio $12.000

Otro te cambia aros por $400, le pasa una virulana a los metales, pule el cigueñal con tela esmeril, al block le da una limpieza y usa las mismas juntas con mas pegamento y te cobra $8000 y en realidad no tuvo casi nada de repuestos y mecanizados. Y en 6 meses el motor esta igual que antes o peor

Despues estan los pistoleros del viejo OESTE que les llevas un conjunto cero km, lo venden, se lo juegan en la ruleta, te cobran como si lo hubiesen revivido a Ferdinand Porsche para hacer el motor y no te cambian ni una junta y te ponen metales que tienen mas años que el sol. Pero esa es otra historia.

Tema aparte de todo esto, ese motor que tenes vos todos los repuestos salen al menos el doble de plata que un 1300 o un 1600.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ithaka

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 1:33 pm    Asunto: Responder citando

No vayas a Machin de Caseros , para algunos un buen mecánico pero te cobra como si fuese Oreste Berta

recuerdo hace más de 10 años le cambió un buje a una biela y la relación de caja 8:31 que yo le llevé y me salio 3500 pesos en el 1 a 1 , o sea 14800 pesos de ahora !!! , fue desesperante ... , tuve que vender todos mis ahorros para pagarle.
encima me saltaba la primera ... , no pude llevarle el auto a que lo termine porque me lo robaron al mes siguente ...
triste historia .
German1960

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 11:50 am    Asunto: Responder citando

Para hacer un 60, desde CERO. Con todos los metales nuevos, rectificado de todo lo demas y cigueñal usado comprado y rectificado a nuevo, $9000.
En donde? En Uruguay.
SIN MANO DE OBRA.

pd: insisto, TODO COMPLETO DESDE CERO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Meck737
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Es caro pero si en ese valor esta el conjunto, metales y demas repuestos nuevos con toda la mano de obra, esta en precio.

Marcos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro