Nombre de Usuario:   Contraseña:  

como sacar el tambor de arranque

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo-el artesano

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 10:54 pm    Asunto: como sacar el tambor de arranque Responder citando

Hola gente, tengo un problemita, se me rompio el tambor de arranque, despues de usar el auto cuando saque la llave del tambor, salio todo junto afuera, se ve que se rompio, mi tema en cuestion es sacar lo que quedo agarrado que seria el marco cromado que tiene grabado PARTIDA-TRABA-DESL-LIG

Si alguno me puede decir como hacerlo le agradeceria, asi saco este y le coloco uno nuevo.

Saludos. Pablo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ithaka

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 1:14 am    Asunto: Responder citando

me parece que tenes que sacar todo, el soporte con la herradura completa que agarra la columna de direccion tiene 2 tornillos ciegos , bastante complicado
dagada2009

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Primero tenés que sacar el soporte de la barra de dirección. Después fijate que del lado de adentro de ese soporte hay un pernito largo y finito (algo más grueso que una aguja) que lo tenés que sacar con una pinza para que libere el tambor. Por lo que contás, se te desarmó el tambor y quedó una parte adentro. Espero te sirva de ayuda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo-el artesano

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola, recien acabo de terminar de sacar los tornillos ciegos que trae, ya saque todo, cambie el tambor y le coloque el nuevo.
Lo que mas me costo sacar fueron los tornillos con cabeza ciega, esta bien que por seguridad los tenga pero si uno los tiene que sacar por algun problema se dificulta mucho poder hacerlo.

Un abrazo a todos gracias por la ayuda, nos estamos viendo el 20.

Saludos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro