Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PINCHA
|
Publicado: Dom Ene 02, 2011 2:33 pm Asunto: como sacar luneta y parabrisas? |
|
|
buenas tardes necesito saber como sacar la luneta y parabrisas de un fusca 80 que viene con la moldura de aluminio sin romper nada? desde ya muchas gracias!!!! no se como bajar fotos al foro!!!!!! |
|
|
 |
ithaka

Registrado: Sab Mar 2009 Mensajes: 620 Ubicación: Capital Federal
|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 1:39 am Asunto: |
|
|
te metes adentro del auto y sentado le vas sacando el burlete , puede ser con un destornillador plano y empujando con los 2 pies hasta que sale.
sale todo junto , moldura incluida.
la luneta es mas resistente que el parabrisas, el parabrisas es laminado y más fragil. _________________ http://parts4rats.blogspot.com/ |
|
|
 |
kaiszer
|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 4:50 pm Asunto: |
|
|
Si, es ta cual, si no esta reseco el burlete no se te ocurra sacar la moldura por que despues para poner es un quilombo.
Yo lo saque asi, sentado en el asiento de atras sin el respaldo, descalzo y empujando con los pies, del otro lado mi viejo sosteniendolo. |
|
|
 |
josemunoz
|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 10:46 pm Asunto: |
|
|
Y para colocarlo hay que tener algún recaudo? cómo lo colocan? _________________ www.movimientoaircooled.com
Sunroof 61
Fastback 69
Karmann 58 |
|
|
 |
kaiszer
|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 11:29 pm Asunto: |
|
|
Colocarlo no es tan dificil tampoco, lo unico complicado es ponerle las molduras si se las sacaron. Sino hay que engrasar o envaselinar bien el burlete y pasarle una cuerda de 4mm en todo el contorno de la luneta, siempre tiene que entrar en una canaleta que tiene el burlete.
Despues se presenta en la carroceria y uno de afuera tiene que ir golpeando con la mano y el otro de adentro tiene que ir corriendo la cuerda hasta que el vidrio queda bien encastrado.
Eso es todo, de la misma forma se pone el parabrisas tambien. |
|
|
 |
ithaka

Registrado: Sab Mar 2009 Mensajes: 620 Ubicación: Capital Federal
|
Publicado: Mar Ene 04, 2011 10:15 am Asunto: |
|
|
kaiszer escribió: | Colocarlo no es tan dificil tampoco, lo unico complicado es ponerle las molduras si se las sacaron. Sino hay que engrasar o envaselinar bien el burlete y pasarle una cuerda de 4mm en todo el contorno de la luneta, siempre tiene que entrar en una canaleta que tiene el burlete.
Despues se presenta en la carroceria y uno de afuera tiene que ir golpeando con la mano y el otro de adentro tiene que ir corriendo la cuerda hasta que el vidrio queda bien encastrado.
Eso es todo, de la misma forma se pone el parabrisas tambien. |
Tal cual , hay que tener cuidado cuando le vas dando los golpecitos , yo arruine un parabrisas después de algun golpecito mas fuerte de lo normal .
se me rajo y tuve que mandar a hacer otro . _________________ http://parts4rats.blogspot.com/ |
|
|
 |
|